Logo Fundacion

Nuestro Consejo Directivo

Carlo Mejía

Carlos Armando Mejía Bonilla

Ingeniero Industrial de la Universidad Javeriana de Cali, con Especialización en Finanzas de la Univesidad de ICESI y un MBA en el Boston College, el presidente del Grupo Levapan, tiene una experiencia de más de 25 años en el sector de consumo masivo de alimentos. Se desempeño como CEO de Ondina, una compañia del fondo de capital privado Altra Investments, fue Vicepresidente de Finanzas y Desarrollo de Negocios de Alpina por más de 10 años y consultor de McKinsey & Compañy por más de 5 años.

Mariana Caicedo Pérez

Politóloga graduada con honores académicos de la Universidad Javeriana, con especialización en Cooperación Internacional de la Universidad Complutense de Madrid y maestría en Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social Empresarial de la Escuela de Negocios EOI de Madrid.  Ha trabajo en empresa y en el sector social en temas de desarrollo sostenible, innovación social, intervención social y alianzas público-privadas. Actualmente es la Coordinadora de Asuntos Externos de ProPacífico lugar en el que labora hace 10 años. También es docente de la Maestría de Innovación Social de la Universidad Icesi y pertenece a la Junta directiva de la Fundación Levapan, la Fundación Caicedo González, del Colegio Bolívar, y del Instituto Tobías Emanuel.

Carlos Alberto Casas Herrera

Amplia experiencia como Rector y Directivo de colegios, liderando ejes transversales como la renovación del PEI, la innovación pedagógica de profesores, la incorporación de tecnología al aula, la consolidación del equipo directivo docente, y el fortalecimiento de la comunidad educativa para el logro del horizonte institucional, incluyendo familias, estudiantes, profesores y demás colaboradores. Líder de proyectos educativos en ONGs. Docente e investigador en temas educativos relacionados con el mejoramiento de la calidad de la educación. Experiencia en el diseño, implementación y evaluación de impacto de proyectos de seguimiento a políticas públicas y de mejoramiento integral con instituciones educativas en primera infancia, educación básica, media y superior, en distintas regiones del país.  Abogado Universidad Javeriana 1989, Master in Education – Boston University 1995, Master in Education – Harvard University 2002

Francisco Ramírez

Administrador de Empresas del CESA, con especialización en Mercadeo de EAFIT, y con Programa de Alta Dirección de INALDE. Ha trabajado en distintas empresas del sector floricultor. Actualmente es el Director de Relacionamiento Usuarios de GR Chía SAS desde hace 3 años. Ha participado en Juntas Directivas de Fundaciones.