Logo Fundacion

Nanook Smildiger habla del programa SEE Learning en la WRadio

La Fundación Levapan se asoció con la Alcaldía de Tuluá para crear un programa educativo para ayudar a los niños a aprender sobre temas sociales, emocionales y éticos relacionados con la transición a la edad adulta.

Ver Aprender es una estrategia de enseñanza que tiene como objetivo ayudar a las personas a desarrollar más compasión, empatía y preocupación por su propio bienestar y el bienestar de los demás.

El director de Levapan cree que la educación es más importante que la religión cuando se trata de crear un cambio positivo en la sociedad.

Más de 180 escuelas en 18 instituciones han tenido un alto impacto con el uso de este programa, que ha beneficiado a más de 20,000 estudiantes y 300 docentes. Este es un hecho histórico para Tuluá y para Colombia, ya que este es el primer municipio de Colombia en utilizar este modelo educativo para sus escuelas.

Tuluá se enorgullece de tener su propia escuela que contribuye a la sociedad, pero la comunidad quería hacer más. Así que construyeron una escuela que ayudará a contribuir con otras organizaciones.