Logo Fundacion

¡Graduaciones 2022 Colegio Guillermo Ponce de León!

Graduaciones 2022 CBGPLEl pasado viernes 2 de diciembre, se realizó la segunda graduación de Grado 11, del Colegio Guillermo Ponce de León, entregando el diploma de bachiller académico a 19 estudiantes de la institución.

Es el primer año, después de pandemia que el colegio retoma las clases 100% presenciales, lo cual ha sido un gran reto para alumnos y personal, que durante dos años se acomodaron a una nueva forma de estudio.

El colegio que fue fundado en 1959, solo seis años después de la creación de Levapan, refleja el compromiso de la compañía frente a la educación y bienestar social. Es un orgullo contar con una institución educativa que impacta positivamente a la región formando personas únicas, solidarias y con calidad humana.

Agradecemos la labor de docentes y todo el equipo, así como los miembros de la comunidad, autoridades locales y padres de familia que han apoyado constantemente a los estudiantes.